Vuelta al ruedo a un extraordinario novillo de El Torreón del maestro Rincón

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

A un extraordinario novillo del maestro Rincón con el hierro de El Torreón se le premió en la plaza de Granada con la vuelta al ruedo en la apertura del II Certamen de Novilladas en Clases Prácticas por la Fundación José Tomás. Se llamaba "Lloron" el 497 pero hubo otro de características superiores,el 463 "Tontillo", 5 orejas se cortaron en este entretenido y auspicioso certamen. Y fue tal la calidad del encierro que todos los ejemplares fueron aplaudidos en el arrastre. El ganadero fue obligado a saludar desde el tercio.

Se lidiaron seis erales de El Torreón por los alumnos Pablo Maldonado, de la Escuela de Motril; Christian Parejo, Escuela Taurina de Beziers; Miguel Polope, Escuela Taurina de Valencia; Juan José Villa ‘Villita’, de la Escuela de ‘José Cubero Yiyo’ de la Comunidad de Madrid; Emiliano Robledo, de la Escuela Taurina Espectáculos Taurinos de México (Aguascalientes) y Duarte Silva, de la Escuela Taurina de Villa Franca de Xira.

Por su parte, el empresario de Lances de Futuro, D. José María Garzón, ha agradecido la confianza de la Fundación José Tomás a la hora de colaborar en este certamen.

El Presidente del Banco de Alimentos de Granada, D. Indalecio García, ha agradecido a la Fundación José Tomás y a Lances de Futuro esta iniciativa solidaria, «existe la necesidad de ayuda a estas familias que lo pasan mal, por ello agradecemos de corazón este tipo de iniciativas que viene de la mano del mundo del toro».

Categoria: