Victor Puerto por Mendes en Puente Piedra

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El cartel taurino en las zonas habilitadas en Bogotá para fijarlos ha vuelto. Le echabamos en falta pues ahora con las llamadas redes sociales las paredes clamaban por ser tachonadas de esos avisos multicolores y que en nuestra juventud nos avisaba de la presencia de Camino, Puerta, El Vito, Pepe Cáceres , los hermanos Zuñiga, etc. Y el perifoneo de un viejo taurino en su destartalado chevrolet . ""!!!A los toros ""!!!!.

Pues sobre la carrera 13 con calle 33 ya hay uno ( se que hay muchos mas ) que nos convoca para defender la fiesta en el festival de Puente Piedra el 8 de diciembre. Y aparece el nombre del manchego Victor Puerto, fino torero, por cierto, que sustituye al convaleciente portugués Víctor Mendes.

Puerto tomó la alternativa el 9 de abril de 1995 en Ciudad Real con toros de la ganadería de Luis Algarra, en una tarde en la que tuvo como padrino a Miguel Báez «El Litri» y como testigo a Jesulín de Ubrique.

Así que contaremos con uno de los ídolos contemporáneos , Juan Mora ( quien no recuerda los 14 muletazos en Las Ventas y su puerta grande,. 14 apenas,!!! pero qué 14!! ), Uceda Leal, Sebastian Vargas, Sebastian Ritter, Luis Miguel Castrillón y el niño torero Cristian Restrepo.

Categoria: