Ventura y Hermoso sobre el bombo en San Isidro

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Diego Ventura esta listo para entrar en el llamado bombo propuesto por la empresa de Madrid siempre y cuando todos los rejoneadores vayan. Y la replica del maestro Pablo Hermoso no se hizo esperar : El bombo es para el que quiera. En situaciones donde uno se está jugando la vida, no puedes obligar a nadie,

Ventura que salio en hombros en Morelia con Luis David Adame fue muy expresivo sobre el llamado bombo ( la champions league del toreo como se la describe ) , dijo : "A los rejoneadores Simón Casas no les ha pedido eso de participar en el bombo, pero yo estaría encantado de aceptar siempre y cuando entremos todos y se sorteen todas las ganaderías, afirmó en entrevista que concedió al termino de la corrida en San Luis Potosi

"No soy muy partidario del bombo, porque cuando uno es figura del toreo es para matar lo que cree conveniente para poder triunfar, y con eso no quiero decir lo más fácil, que se entienda, sino el toro que en mi caso me gusta; y ojo, estoy hablando por mí no por otros. Me refiero al toro que se mueva, que galope, que tenga ritmo, eso me refiero; y necesito elegir ganaderías que sean con esa entrega y esa casta. Creo que cuando uno llega a ese punto de figura es para llevar lo que cree que mejor le pueda acomodar para dar un gran espectáculo al público", expresó.

LA RESPUESTA DE PABLO HERMOSO
El maestro Pablo Hermoso que salió en hombros en Monterrey, dejó clara su posición : "Uno entra si está convencido de que debe de entrar y no por eso se tiene que exigir que los demás hagan lo mismo. Yo hice muchas cosas en la profesión como quitar las colleras, como dejar de matar novillos siendo matador, y nunca metí una reglamentación para que todos hicieran lo que yo hacía. Lo hice yo y con mi ejemplo sembré. El que quiera seguirlo que lo siga y el que no mis respeto también para ellos", afirmó.

VENTURA Y SAN ISIDRO
Ventura también comentó que su administración ya ha tenido acercamientos con la empresa de Madrid para torear la próxima Feria de San Isidro, aunque todavía no está amarrado, según explica:

"Lo de Madrid todavía no está hecho, pero sí ya me han hablado con la intención de contratarme. Las ferias de Castellón, Olivenza y Valencia, como se sabe, ya está cerrado, y todo pinta para ser una temporada muy bonita", afirmó el rejoneador a quien solo le restan cuatro fechas más por cumplir en ruedos aztecas antes de volver a España: este domingo 16 de febrero en Pachuca; el sábado 23 en Tlaxcala; el sábado 2 de marzo en San Miguel de Allende, y al día siguiente en Autlán de la Grana, respectivamente.

Categoria: