Ventura indulta , torea a pie y renuncia a salir en hombros de La México por la herida del Payo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Ventura lo había hecho en un festival en La Puebla, donde vive, a las puertas de Sevilla. Le vi bajarse de caballo y torear magníficamente con la muleta.. Este domingo tras la decisión del palco de indultar a " Fantasma" en la plaza México, dio unos cuantos muletazos como el que aparece en la foto demostrando esas ansias , la toreria que lleva y de exhibir una gama de toreria que atesora.

Todavía tuvo la tarde-noche un pellizco más antes de terminar. Como El Payo fue cogido por el segundo toro de su lote, renunció Diego Ventura a la salida en hombros y se marchó a pie. Gesto de hombre y de torero, de respeto y de gallardía. Se fue a pie queda dicho, aunque en volandas, rodeado de decenas de fieles felices que le miraban, le tocaban y le acariciaban. Es lo propio cuando se está ante alguien que ha tocado el cielo con sus manos…

Dicho queda.

Categoria: