Vargas y Robayo en hombros en Togui con una buena corrida de El Manzanal

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El Manzanal que cuido con mimo don Alberto Cediel y que lleva su hijo con tiento, paciencia y eficacia dio otro campanazo de alerta al echar un corridón en Togui, Boyacá a 60 kilómetros de Tunja en la provincia de Ricaurte.

Salieron en hombros en el mano a mano Sebastian Vargas ( tres orejas ) donde el torero supo aprovechar las virtudes de los dos toros, y José Luis Robayo ( dos orejas ). Cinco orejas dice mucho de lo bueno que fue el encierro. El sexto fue muy noble y con recorrido. Y con su tauromaquia y lo poco placeado pudo cortar los apéndices.

El Manzanal está escriturada para la temporada en Medellín. Y de seguro muchos se acuerdan de la corrida lidiada este año y de la novillada del 2017 pues Colombo indultó un gran ejemplar que no solo lo fue en el ruedo sino que ademas de un buen producto es un gran reproductor por la reata que lleva.

Categoria: