Vamos a recuperar a Medellin: Pablo Moreno

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Casa Toreros insistirá por las vías legales para recuperar taurinamente a Medellin tras la negativa de los nuevos empresarios del centro de eventos Macarena a facilitar el coso que fue inaugurado en 1945 para festejos taurinos,precisamente para dar las corridas que se realizan ininterrumpidamente desde entonces.

El empresario mexicano que se encuentra en Sevilla adelantando contactos para la próxima feria de Acho en Lima le dijo a David Casas : Nos resulto en Medellin un alcalde anti taurino pero estamos gestionando por la vía judicial al amparo de la Constitución y la Ley pues hubo un contrato entre Casa Toreros Colombia y los empresarios que tienen el 51 por ciento de las acciones del Centro de Eventos " Macarena".

No dejaremos de dar esta batalla por el respeto a la libertad y a nuestros legítimos derechos, dijo el señor Moreno desde Sevilla sobre la plaza de toros de Medellín

Categoria: