Valoran gesta de Ritter y vuelve a Madrid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El 10 de julio en Madrid Sebastian Rittr en un quite en el cuarto toro de Eugenio de Mora, trastabilleó, cayó a la arena y el toro le pegó una cornada en el gemelo derecho.

Vuelve a Madrid el 15 e agosto con una corrida de Martin Lorca y Robleño y Juan Ortega en el cartel. Así, Plaza1 le valora el torero de Antioquia su entrega y compromiso.

Y Plaza1 le da relevancia al torero de Medellín pues es una fecha significativa, " el día de la Paloma". El 15 de agosto se celebra el Día de la Virgen de la Asunción en varias regiones del país. El 15 de agosto se celebra el dogma católico de la asunción de María, la madre de Jesús, a los cielos. El Papa Pío XII definió como dogma de fe la Asunción de María al cielo en cuerpo y alma el 1 de noviembre de 1950.

QUÉ PASÓ ESE 10 DE JUNIO ?
El torero colombiano Ritter resultó herido por el cuarto toro del festejo de en Las Ventas, vigésimo octavo de la Feria de San Isidro, y ya se encuentra en la enfermería donde fue operado por el equipo médico que dirige el doctor Máximo García Padrós.

Ritter lleva una cornada aparentemente a la altura del gemelo de su pierna derecha, que se produjo tras ser cogido al perder pie mientras ejecutaba un quite por chicuelinas.

El toro, de la ganadería de El Ventorrillo, se le quedó debajo y trastabilló al colombiano, que, una vez en el suelo, fue prendido nuevamente por el animal, que lo hirió de forma certera.

LOS CARTELES

Domingo, 11 de agosto: Javier Montalvo, Carlos Aranda y Carlos Olsina (La Guadamilla).

– Jueves, 15 de agosto: Fernando Robleño, Sebastián Ritter y Juan Ortega (Martín Lorca).

– Domingo, 18 de agosto: Mario Sotos, Maxime Solera y José María Hermosillo (Dolores Aguirre)

– Domingo, 25 de agosto: Alberto Pozo, Alejandro Conquero y Francisco Montero (Saltillo).

– Domingo, 1 de septiembre: José Cabrera, Jorge Isiegas y Daniel Barbero.

LA GANADERIA E MARTIN LORCA QUE LIDIARA RITTER EN LAS VENTAS

Fue formada en 1962 por doña María Concepción Mencos Amedo, con reses adquiridas a don Ángel Sánchez Rodríguez de Jaén. En 1968 solicitó la prueba de acceso, ingresando en la Unión en 1973, tras lo cual vendió la ganadería a don Antonio Doblas Alcalá y Hermanos, que agregaron un lote de hembras y un semental de la de don Carlos Núñez. En 1990 adquiere esta ganadería don José Luis Martín Lorca, que elimina todo lo anterior y variando el hierro la forma con reses procedentes de las ganaderías de Cebada Gago, “Torrealta” y D. Juan Pedro Domecq, agregando posteriormente un lote de vacas y un semental de "Toros de El Torero".

Categoria: