Ureña, puerta grande de lujo y triunfador de San Isidro

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Paco Ureña ha rozado con las temas de sus dedos, con el alma, el cielo, ha tocado las fibras mas intimas del aficionado con un toreo desnudo de pura verdad, emoción y pasión con un toro extraordinario " Empanado", de don Victoriano del Río.

Todos los premios que se otorgan incluido el de Plaza1 se lo lleva el torero de Lorca. Sin discusión.

"Algún día tenía que pasar y pasó ", dijo Ureña sobre la voltereta".

Es muy importante el triunfo que me otorgan de este ciclo pero mi principal objetivo era reaparecer en Madrid y no dar atisbos de flaqueza o merma de mis condiciones. Se refería a la pérdida de visión del ojo izquierdo tras un pitonazo en Albacete en septiembre pasado. Gonzalo Bienvenida contó que Ureña ha sido el triunfador numérico ( 4 orejas ) aunque en el toreo esos números cuentan lo suyo lo importante es dejar un sello, una ambiente entre la afición. Sobre ese tumulto a la salida en hombros de Las Ventas dijo que es verdad que a veces se desmadra y entiendo que la gente quiere estar cerca de los toreros, expresó con humildad el torero. Lo he vivido intensamente, recalcó. "Seguimos trabajando" , volvió a expresar tras los elogios a su actuación del sábado.

Herido en su segundo, se fue a la enfermería tras dar una vuelta al ruedo, se corrió el turno y salió ese calidoso sexto para proclamar los altos valores de la tauromaquia tan denostada e incomprendida por sus malquerientes,.

La foto es elocuente y aun tenemos los vellos de punta al ver esas imágenes de televisión de Movistar que segundo a segundo nos transmitieron las mas hermosas y sentidas emociones.

Viva nuestra fiesta y sus valores, viva la tauromaquia..

LOS PREMIADOS
El jurado convocado por Plaza 1, compuesto por periodistas, representantes de la empresa y el Centro de Asuntos Taurinos, ha fallado los premios San Isidro 2019 que designa a los triunfadores de la recién finalizada Feria de San Isidro.

Estos son los ganadores:

Triunfador de la Feria: Paco Ureña
Mejor faena: Antonio Ferrera, 1º de Zalduendo
Mejor novillero: Fernando Plaza
Mejor rejoneador: Hermoso de Mendoza
Torero revelación: David de Miranda
Mejor estocada: Román
Mejor picador: Juan Francisco Peña
Mejor brega: Iván García
Mejor banderillero: Fernando Sánchez
Mejor toro: "Despreciado" de Juan Pedro Domecq
Mejor ganadería: Adolfo Martín

Categoria: