Ureña, herido con cornada de 25 centimetros en Palencia, operado en la enfermería

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Paco Ureña triunfador de Almeria y Bilbao con una inobjetable rotundidad se fue a la enfermería en Palencia donde se lidian toros de Antonio Bañuelos para Diego Urdiales, Paco Ureña y Toñete.

EL REPORTE DE LA CORNADA

Ureña se lució en su saludo con el capote ante el segundo de la tarde. La faena del lorquino tuvo despaciosidad e iba creciendo hasta que un derechazo, el toro se venció y le prendió propinándole una fuerte cornada en la parte superior del muslo derecho. Fue trasladado a la enfermería donde fue operado .. Despachó al animal Urdiales.

No pudo salir para lidiar el quinto.

El oro se llamó ESPABILADO No. 36 NEGRO 03/15 507 kilos.

Ureña presenta una herida por asta en el tercio inferior cara interna del muslo derecho, de unos 5 centímetros de grosor, con una trayectoria de 25 centímetro hacia arriba y hacia afuera, que produce desgarros musculares y hemorragia de los colaterales venosos, con contusión del paquete vasculo-nervioso femoral y otra trayectoria hacia dentro hasta plano óseo-femoral. Intervenido bajo anestesia general’.

Con pronóstico ‘grave‘, tras ser operado, ha sido trasladado a la unidad de reanimación del complejo asistencias universitario de Palencia.

El diestro murciano fue rápidamente llevado a la enfermería del coso, tras ser prendido por el toro de Bañuelos, que se le metió por dentro en un derechazo, justo cuando el toreo estaba toreando mejor y más abandonado

Categoria: