Tres grandes en una sola foto

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Se encontraron cualquier tarde, hablaron, eso sí, de arte, del arte inmenso de la tauromaquia , de tiempos maravillosos, de pintura, de anécdotas, de ganaderías, de toros específicos y toreros, claro del maestro Curro Romero ( sin equivocaciones ).

El cofrade mayor, el maestro Rafael de Paula, genio entre los genios , ese que dijo un día ante una faena en la que no aparecía en un vídeo, segùn el que la vio la grandeza y majeza del toreo de capote del jerezano : en el vídeo no aparece el espíritu santo , acotó el maestro de Jerez. Y se contarían " cosas " de Morante, de las tardes de Sevilla, del capote, de los viajes a América.

Diego Ramos, el otro contertulio, que salio del paradisíaco Valle del Cauca para España y decidió afincarse cerca de Bayona donde surgen las creaciones mas maravillosas de la pintura. Les contará a los otros dos de poetas vallecaucanos, de Jotamario Arbeláez , seguro, de Fernando Cruz Kronfly, escritor . narador maravilloso, de "La María" el paradigma de la novela romántica del siglo XIX de América ; de José Eustaquio Palacios , de Andrés Caicedo......UUHHHHH...Para estar en esa tertulia.

Y cierra el joven Santiago Sánchez Mejía que se llevó la firma del maestro De Paula en su capote y que de seguro absorbió mucho de lo taurino que contaría el jerezano. El chico tiene maneras, duende no le falta y habrá salido fortalecido de ese encuentro con dos grandes conversadores. La foto no tiene desperdicio.

Categoria: