Serios y entipados guachiconos para UNE

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Una preciosa, entipada, seria de cara y bien hecha corrida de Guachicono que será lidiada en UNE el 15 de diciembre por Ramses, Juan de Castilla y David Martinez. Una terna impecable que refleja muy bien la calidad de nuestros toreros y esa terna representa un momento importante de la historia de nuestra tauromaquia.

Seis dijes que vienen de Torrestrella yJandilla y son vario pintos de capa : castaños, negros, salpicados, retintos.

Don Luis Fernando Castro es un ganadero conocedor del toro de lidia, memorioso y entendido.

La ganadería debuta en 30 de diciembre de 1985 en Cali con El Puno, El Soro y Ortega Cano.

El recuerda toros memorables por su bravura y casta : "Barbacana", toro que esta reseñado en El Cossio, la monumental enciclopedia taurina, " Amoroso", en una nocturna en Cali indultado por Ortega Cano en la que se conoce como la noche mágica,- Ortega, Rincón y Vicente Barrera en la terna -, ; " Valeroso " indultado por Ortega y " Maraquero" por Pepin Liria . Años despues El Gino indultó a "Este si" el día de su alternativa. Los españoles no lo quisieron ni ver ( Francisco Rivera y Pepin Liria en el cartel ) . Cenizaro no fue indultado en Cali y Gallardo en Bogota, y el de Ubaque indultado por Moreno Muñoz, un bravísimo ejemplar, hijo de Gallardo

Categoria: