Septiembre comienza a sustituir a Roca

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Valladolid se adelantó a todas las plazas "septembrinas" y ya hay sustituto para Roca Rey que canceló la temporada europea por sus dolencias no resueltas del hombro. Ahora le toca el turno de la sustitución del limeño a Albacete, Salamanca, Logroño, Murcia, Arles ( donde estaba acartelado en mano a mano con Juan Bautista ), Nimes, y Ronda , otra goyesca......Y nada se sabe de Latacunga y su natal Lima que tienen ferias en noviembre y diciembre.. Esperemos.

Se corrigió una injusticia en Valladolid : Entre Emilio de Justo triunfador el año pasado en la plaza de la calle Zorrilla, y en los primeros carteles no estaba anunciado por " esas cosas del toro " , y el mano a mano que propuso Casas para Madrid se dará no en Las Ventas sino en Valladolid: Morante-Aguado con los toros de Juan Pedro.

ARLES

Juan Bautista el empresario y matador de toros, que esa tarde se despedirá de los ruedos, ha anunciado que será Enrique Ponce quien sustituya al torero peruano. Para el valenciano, su presencia en Arles supondrá el primer paseíllo en el sureste de Francia este año. Con respecto a las ganaderías reseñadas, de las previstas inicialmente se cae Zalduendo, entrando en su lugar un toro de Juan Pedro Domecq. De este modo, Ponce estoqueará toros de Adolfo Martín, Núñez del Cuvillo y el mencionado de Juan Pedro; mientras que Bautista hará lo propio ante toros de La Quinta, Jandilla y Domingo Hernández.

NIMES
El cartel programado para el sábado 14 de septiembre, que cuenta con toros de Garcigrande y Domingo Hernández, queda de la siguiente manera: Sebastián Castella, José María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

POZOBLANCO, CORDOBA

Antonio Ferrera sustituye a Andrés Roca Rey el próximo 21 de septiembre en la feria de Córdoba. El peruano, que ha cortado la temporada debido a una hernia cervical, estaba anunciado junto a El Fandi y Manzanares en el primero de los tres festejos que componen la feria de Nuestra Señora de Las Mercedes. Así pues, el cartel queda de la siguiente manera:

Sábado, 21 de septiembre. Toros de Daniel Ruiz para Antonio Ferrera, El Fandi y Manzanares.

LOS CARTELES DE VALLADOLID

Martes, 10 de septiembre: Marcos, Antonio Grande y Fernando Plaza (Torrealba).
– Miércoles, 11 de septiembre: Morante de la Puebla y Pablo Aguado, mano a mano (Juan Pedro Domecq).
– Jueves, 12 de septiembre: Enrique Ponce, El Juli y Manzanares (Garcigrande).
– Viernes, 13 de septiembre: El Fandi, Perera y Emilio de Justo (Hnos. García Jiménez).
– Sábado, 14 de septiembre: El Cid, López Simón y Ginés Marín (El Pilar).
– Domingo, 15 de septiembre: Andy Cartagena, Sergio Galán y Diego Ventura (Ruferser).

LAS FECHAS QUE HA PERDIDO ROCA POR LA LESION

Domingo 1, en San Sebastián de los Reyes. Lunes 2, Palencia. Jueves 5, Ejea de los Caballeros. Sábado 7, Arles. Martes 10, Albacete. Miércoles 11 y viernes 13, Valladolid. Sábado 14, Nimes. Domingo 15, Salamanca. Lunes 16, Albacete. Martes 17, Murcia. Sábado 21, Pozoblanco, y el sábado 28 en Sevilla.

Además, cabe recordar que ya perdió todas las fechas que tenía en su agenda para el mes de agosto, y también las que le quedaban desde mediados del mes de julio, tras haberse resentido en Pamplona de la lesión que venía arrastrando y que a lo alejó de los ruedos.

Hasta el día de su baja, Roca Rey había toreado 17 corridas, y se estima que desde la Feria de Pamplona a mediados de octubre iba a sumar unas 40 tardes,

Categoria: