Roca Rey da por concluida la temporada europea

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El 22 de mayo, un sobrero del Conde Mayalde le pegó un volteretón a Roca Rey, viajó mas tarde a Perú ,su pais natal a torear en la provincia y honrarla.....Ya iba maltrecho del hombro que le ha dejado sin torear ( desde la primera corrida de Pamplona no se viste de luces, estuvo en nueva York se hizo ver de especialistas, se habló del 31 de agosto en Ronda para reaparecer.........pero no. Corta la temporada y septiembre se queda sin el limeño, y octubre y no sabemos de la temporada americana que empieza en Latacunga, Ecuador, prosigue en Acho, Mexico, etc,.).

Los empresarios de las plazas de Albacete, Francia, Logroño, Salamanca, Valladolid ya saben que no cuentan con Roca Rey y empiezan a analizar con quien sustituirlo..No es fácil.

EL LACÓNICO COMUNICADO

‘Roca Rey (RocaRey) proseguirá con su recuperación para estar al máximo nivel, como es su deseo, en la temporada americana’.

El comunicado finaliza con el matador limeño ‘agradeciendo a las empresas su confianza en él y a todos los aficionados sus innumerables muestras de cariño y ánimo que, sin duda, son un gran aliciente para seguir con su recuperación’.

QUÉ PASÓ EN LAS VENTAS ESE 22 DE MAYO?

EL TORO lo enganchó por la cintura cuando el torero se disponía a burlarlo por gaoneras. Lo lanzó por los aires con estrépito y, una vez en el suelo, volvió a voltearlo por la taleguilla. Como todo sucedió cerca de las tablas, pronto acudió el habitual auxilio de las cuadrillas, la propia y las ajenas, y hasta su apoderado, José Antonio Campuzano, se tiró al ruedo por si hiciera falta su concurso. El joven torero se levantó maltrecho, con destrozos en su ropa, pero con la piel intacta.

Es el segundo torero que corta la temporada, pues ya lo hizo Rafaelillo herido gravemente en Pamplona.

Categoria: