Ponce quiere estar en San Isidro y se pone en manos del Dr Villamor

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Enrique Ponce no se quiere perder San Isidro y a través de su apoderado Victoriano Valencia promete que irá siempre y cuando esté recuperado de la lesión de la rodilla izquierda que al caer tras la cornada en el muslo izquierdo, cerca del glúteo, se fracturó.

Enrique Ponce se pone en manos del dr Villamor en Madrid para ser operado de la rodilla izquierda. Cayó de mala manera tras ser empitonado en la parte del glúteo izquierdo con el pitón derecho del toro en Valencia este lunes cuando terminaba la faena del quinto de su lote.

Victoriano Valencia apoderado y suegro del torero de Chiva cree que la temporada está en suspenso y dice sobre la situación del torero : Tiene la rodilla destrozada.

“Enrique quiere operarse cuanto antes, no hay otro remedio. El doctor estudiará todas las pruebas que se le han realizado en Valencia y así poder tomar una decisión”.

En el TAC más completo al que ha sido sometido en el hospital se le ha descubierto, “una fractura ósea de la meseta tibial y además, tiene rota una costilla”, detalla Victoriano. A la fractura ósea en la tibia hay que sumar la rotura del ligamento lateral interno, rotura del ligamento cruzado y hemartros a tensión, lesiones que fueron ocasionadas por la manera en la que el torero cayó a la arena tras la cornada en el muslo izquierdo. “Tiene la rodilla deshecha”, matiza su apoderado.

LOS PLAZOS DE RECUPERACION

Sobre los plazos de recuperación, Victoriano Valencia cree que «cuatros meses no se los quita nadie». «Qué pena, con la temporada tan bonita que estaba haciendo (la faena a placer de Olivenza en el recuerdo) y que tenía planificada, y con la categoría que venía a Madrid, con ese gesto de apuntarse al bombo». A la espera del diagnóstico de Villamor, parece difícil el milagro... Eso sí, con una figura de la talla de Ponce, que no se operó de la rodilla por no abandonar la campaña americana, nunca se sabe. «Si fuera por él...»

Categoria: