Perlaza y Luis David Adame en Cañaveralejo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Ahí vamos conociendo de los nombres que integrarán los carteles de Cañaveralejo 2019 entre el 26 y el 31 de diciembre.

Será todo un suceso la corrida goyesca del 27 para entregar las obras de remodelación y de recuperación de la plaza que han quedado preciosas. El 28 el festival nocturno, la novillada picada y las corridas de toros.

A los nombres de Emilio de Justo, ( qué temporada la del extremeño , señores y señoras !!!) ,Castella, Ponce, Manzanares, Roca ( que el mismo confirmó su presencia en el serial caleño y de momento es la única plaza colombiana en la que actuará ) hay que añadir al mexicano Luis David Adame con una temporada exquisita en España y triunfos resonantes por ejemplo en Bilbao, plaza de enorme exigencia. Y el de Paco Perlaza, torero de la tierra con una formidable actuación en Toros y Ciudad, certamen del que salió vencedor y se ganó el puesto para la feria manizaleña del 2020. Por información de don Manuel Martinez Erice supimos que otra de las figuras es El Cid torero que está camino a poner fin a su carrera de 20 años con un envidiable palmarés. ( Esa mano izquierda es bendita para el toreo fundamental del torero de Salteras ). Y de seguro caerá muy bien entre la afición otro joven espada, el valenciano Roman que es una firme esperanza de las nuevas generaciones de toreros hispanos.

Categoria: