"Perla" Ruiz en cuidados intensivos

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El torero y abogado manizaleño Guillermo "Perla " Ruiz se encuentra internado en el hospital Santa Sofia de su ciudad natal aquejado por problemas pulmonares.Tras las primeras exploraciones se le encontraron fisuras en varias costillas producto de ese largo trajin en los ruedos. Su ultimo compromiso que se frustró estaba previsto en el festival de Sogamoso.

Perla se doctoró hace 28 años como matador de toros y pudo confirmar en Las Ventas su alternativa en Madrid.

Deseamos la pronta recuperación de este corajudo torero.

CURIOSIDADES

Con la lidia de un novillo de la Ganadería de “Ernesto Gutiérrez”, el torero manizaleño Guillermo Perlarruiz celebró el título de abogado otorgado por la Universidad de Manizales.

El maestro Perlarruiz invitó a la Plaza de Toros de Manizales a taurinos, compañeros de trabajo, amigos y familiares a quienes les participó de su logro profesional que con mucho esfuerzo y sacrificio concretó con creces. La faena estuvo asistida por el ganadero Miguel Gutiérrez, Joselito Gallego y Héctor Fabio Giraldo.

El torero-abogado cumplió funciones en la Personería de Manizales, su primer cargo público, gracias al titular del despacho, Juan Carlos Pérez y a sus colaboradores que ven en Guillermo las excelentes condiciones requeridas para servir a la ciudadanía en estas dependencias, donde la mayoría reclama por el respeto y cumplimiento de los derechos humanos.

Un centenar de personas vivió con Perlarruiz esta fiesta en la plaza que tantas veces lo ha visto triunfar. La amena tarde del sábado sirvió para empezar a vivir la víspera de la feria del novillero que será en este octubre y la temporada grande que empieza a sentirse con la contratación de los mejores de torería mundial.

Categoria: