Nuevo parte médico de Rafaelillo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Rafael Gil "Rafaelillo" permanece en la unidad de cuidados intensivo del hospital de Pamplona, su condición es favorable pero la gravedad de las lesiones hace que los médicos estén vigilantes las 24 horas sobre el estado del paciente.

El torero murciano permanece “afebril y con dolor controlado”. Asimismo, a Rafaelillo se le ha retirado uno de los tubos del tórax así como el drenaje superficial de la herida quirúrgica.

Rafaelillo continúa ingresado en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra, aunque se valorará el traslado a planta en los próximos días.

QUÉS SIGNIFICA AFEBRIL?

Se dice de la enfermedad o afección que cursan sin fiebre, o del período de una dolencia en el que dicho sítoma no está presente: la poliomielitis no paralítica o meningitis aséptica es un síndrome meníngeo típico, en el que aparecen dos picos de fiebre separados por una fase afebril de cuatro días. ...

Categoria: