"No se ha comprado pero lo compraremos"

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El titulo corresponde a un diàlogo surrealista con el entorno de Roca Rey que cortò la temporada en julio aquejado de problemas en el hombro. Días mas tarde comunicò que cortaba su temporada europea.

Y es que pregunté : Ya compraron el tiquete para Lima? ( la primera comparecencia americana del limeño y justo en su tierra ). Me respondieron : Aun no pero lo compraremos.

Traducido : Si nada se tuerce, Andrès Roca Rey el revolucionario del ultimo quinquenio, volverà a vestirse de luces en Acho con Ponce y Finito en el cartel el 3 de noviembre. Luego esta acartelado con Manzanares y Castella para el cierre de la feria del " Señor Morao". Mas tarde irà a LATACUNGA , Ecuador, el jueves 5 de diciembre a las 15:30. Esa tarde se lidiarán toros de Huagrahuasi. La terna estará compuesta por José Mari Manzanares, Andrés Roca Rey y el ecuatoriano José Andrés Marcillo, que tomará la alternativa de matador de toros.En Cali esta anunciado y firmado para diciembre en cartel que se conocerà el 1 de noviembre, según dijo el empresario Juan Bernardo Caicedo.

El torero peruano ya lo dijo un dìa : Los toreros siempre nos mentalizamos para afrontar una temporada o una tarde importante. O para enfrentarnos al miedo. El traje de luces es como de cristal, transparente, y deja ver tu estado de ánimo. Si estás feliz, sin querer acabas transmitiendo esa felicidad.

Categoria: