No mas de lo mismo , afirma Simón Casas

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

José Luis Benlloch habló en su programa de radio que se emite desde VALENCIA, " largo y tendido" con Simon Casas el productor taurino y jefe máximo de Plaza1 que lleva Las Ventas y dijo que el bombo ( sorteo, azar, como se le quiera llamar ) no es un fin en si mismo pero dijo algo importante : hay que salir de los carteles repetitivos de hace 10 o 15 años. Mas claro? El agua. y QUE SEGURAMENTE en otoño se verá reflejada LA PRESENCIA DE LAS FIGURAS EMERGENTES ( CASO AGUADO, POR CITAR ) que SE UNIRÁN A LAS DE VALORES RECONOCIDOS POR LA AFICIÓN.

Creo que esta feria debe permitir una programación que reconozca los méritos adquiridos por todos los toreros en este San Isidro en una composición de carteles que corresponda al gusto del público y recompense a los toreros. Ese va a ser el perfil”.

Preguntado por el futuro del bombo, Casas defiende que “el bombo es un medio pero no un fin. Los bombos han cumplido su misión, tanto la versión de Otoño como la de San Isidro. Habrá más bombos en el futuro, porque puede haber más versiones, más reglas del juego, siempre respetando los fundamentos de la ética taurina, pero no soy dogmático, no me lo impongo”.

El empresario de Las Ventas ha llamado a reformar el concepto de programación de Madrid. “Tenemos que salir de los conceptos establecidos, de carteles que son casi los mismos desde hace 10-15 años, debemos de reformar los reglamentos, las condiciones de concesión de las plazas, encontrar una economía sostenible… hay muchas cosas que hacer y la cartelería debe ser un espejo artístico y sociológico”, advierte Casas.

Categoria: