Murió "El abuelo "William Zapata

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

William Zapata es de esa generación de don Ramon Ospina, Hernando Espinosa, Pacheco , Eduardo de Vengoechea ya desparecidos. Ha muerto.

Nos deja un legado de trabajo que debe ser recuperado y ademas pocos saben que fue un gran pintor, acuarelista y dibujante con un bello trazo de los paisajes de su natal Antioquia.

Tuve el privilegio de su amistad, de su consejo, de su gracia ..Nos legó su talento en un tramo de la vida de CROTAURINOS . Los socios que sobreviven ruegan acompañarle hasta la última morada.

Carlos Fuentes , taurinamente hablando, fue su gran pasión y lo apoyó para que el hombre de Cundinamarca se hiciera matador de toros en México. Nunca le negó una foto a nadie y muchos novilleros de la época acudían al " Abuelo" para " la fotico" que sin contraprestación William proveía.

La noticia me la ha dado " el pariente " Flaquirri. Me dice que su velación es en Capillas de la Fé de la calle 136 # 17A – 85 y sus exequias viernes en la parroquia Santa María Magdalena de la Carrera 19 # 157 – 66 barrio Villa Magdala a las 3 y 30 de la tarde. Hora taurina en Colombia, por cierto.

Que la tierra le sea leve.

Categoria: