Murió Alvaro Cruz

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

En facebook no faltaba el día de las corridas que se escenifican en Sevilla, Bilbao, Pamplona .Madrid. Jerez, o su querida Málaga la reseña toro por toro que él veía en su casa tranquilo y reposado a través de las emisiones de televisión. Este sábado no aparecieron sus notas y me encuentro con la tristisima noticia de su muerte, inesperada para mi pues no sabía que estuviera aquejado de alguna dolencia. Hombre cabal, de una sola pieza, que no contemporizaba con la mediocridad ni en el toreo ni en los asuntos de la vida política. Estuvo vinculado al mundo de la aviación como administrador y la empresa de don Carlos Barbero le ocupó para esos menesteres, jubilado se dedicó a la critica taurina que a él le encantaba ejercer desde las páginas de estos medios virtuales o en ediciones en papel.

Nos tratamos con respeto y cuando discrepábamos no había mella en la amistad que no pude cultivar como hubiera querido pues vivíamos a 400 kilómetros el uno del otro sumidos en nuestro quehaceres, lo cual no terminaré de lamentar.

Le gustaba el pescaito frito,los boquerones, el salmorejo cordobés, el jamoncito serrano, la porra antequerana y el buen vino. Me encantaba cuando ponía recetas de arrocitos caldosos, o pescados y salmones poco hechos o esos langostinos a la plancha....

Un Haiku japonés se me ocurre como mi despedida al amigo y critico taurino, amante de la vida y de lo que significa amistad:

Limpié el espejo
de mi corazón...
ahora refleja la luna....

Anota la aficionada Ana Giraldo Gracias Don Álvaro por enseñarme a ver las cosas con objetividad, gracias por su tiempo, por sus palabras de ánimo y afecto, gracias por esas tardes de aceitunas y jamones... Gran Taurino, Gran crítico, Gran señor.
Siempre lo recordará:

" La Bonita".

Buen Viaje.

Gloria Caicedo escribió :

Se nos fue... Gran amigo..gran padre... Excelente comentarista taurino... Te extrañaremos.... Besos y fortaleza a la familia!!! Elenita.. Álvaro Augusto y Carmen Elena..desde lejos.

Categoria: