Mariano de la Viña ,tremendo cornalòn en Zaragoza. Reanimación cardio respiratoria.Traslado a la clínica Quirón." Se salva ", dijo Ponce

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Mariano de la Viña, el veterano hombre de plata de la cuadrilla del maestro Pone sufriò una tremenda cornada y las primeras noticias eran poco halagueñas pues entrò en parada cardíaca a la enfermería pero gracias a los galenos y a la tècnica de cirugía lo salvaron.

"Mariano se salva" dijo escuetamente el maestro de Chiva sobre su fiel banderillero.

El cornalòn fue espectacular al punto que varios de los banderilleros que lo llevaban a la enfermería temieron lo peor.

De la Viña, que según las primeras informaciones ha recibido varias cornadas, sangraba profusamente, especialmente a la altura del triángulo de Scarpa izquierdo. El torero de plata está siendo atendido en la enfermería de la plaza por el equipo del Dr. Val-Carreres.

LOS PRIMEROS MOMENTOS

Consternación en la Plaza de Toros de la Misericordia en Zaragoza por la gravísima cogida sufrida por Mariano de la Viña, subalterno de Enrique Ponce. El banderillero lanceaba de capa en la salida del cuarto toro de la tarde, Sigiloso, cuando este se cruzó y lo arrolló de forma espeluznante. El impacto fue terrible y quedó inconsciente en el suelo, y así el toro le propinó varias cornadas en el suelo. El reguero de sangre camino hacia la enfermería era enorme. Allí lo están reanimando.

Categoria: