Mano a mano Pardo-Castilla en Pensilvania

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

(Foto de Juan de Castilla con el maestro Fernando Botero en La Macarena de Medellin )

Pensilvania, municipio caldense que vio su amanecer allá por 1858 , pueblo fundado por antioqueños de Marinilla ,celebrará el 11 de noviembre una corrida con 4 toros. Serán ejemplares de Miguel Gutierrez.

MANO A MANO

Un natural de La Victoria, Caldas, e hijo predilecto, Cristóbal Pardo, con una impecable campaña en ruedos del Perú y Juan de Castilla, joven de los valores emergentes en la torería andante nacional.

JUAN DE CASTILLA

JUAN PABLO CORREA SANCHEZ.- Matador de toros. Nació en Medellín, , el 7 de septiembre de 1994. Debutó con picadores en Sacedón, España, el 30 de agosto de 2014. Alternó con Martín Escudero y completando el cartel el rejoneador López Bayo, con novillos de la ganadería de don José Luis Pereda. Se presentó en Madrid el 20 septiembre de 2015, Alternó con Miguel Angel León y David Fernández con novillos de Villamarta.

Tomó la alternativa en Medellin el 27 de enero de 2017 con Ponce de padrino y Roca de testigo. El toro de la alternativa "Bolaefuego" de Gutierrez.

CRISTOBAL PARDO

La Victoria (Caldas-Colombia) el 27 de agosto de 1978

Debut con caballos: el 4 de octubre de 1998, en Santa Fé de Bogotá (Colombia). Con ganado de Manuel Orbes.

Alternativa: en Santa Fe de Bogotá. Padrino: César Camacho. Testigo: Sebastián Vargas. Ganadería: Clara Sierra.

Categoria: