Madrid despidiò con cariño a El Cid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Madrid que tantas tardes disfrutò de un honrado torero, despidiò hoy con cariño, una plaza emocionada y rendida a Manuel Jesus "El Cid" que brillò a retazos, en esos chispazos de su prodiga mano izquierda dejando esa estela del bien torear,por abajo, lento, templado, cruzado y entregado....pero el encierro de Fuente Ymbro no dio para muchas alegrías pues jamas rompiò, se quedaron cortos, flojearon ( el segundo saliò descoordinado y con visibles y evidentes muestras de no estar para la lidia y fue cambiado ). Bastante hizo el de Salteras, acompañado en el ruedo venteño del macizo Emilio de Justo y del joven Ginès Marin, en un festejo de mas de dos horas y media.

Al Cid en el segundo se le permitiò una vuelta al ruedo tras la lidia del segundo en medio de vítores y parabienes por su futuro. Y al terminar, se lo llevaron en hombros para que saliera por la puerta de cuadrillas. Merecido y sentido homenaje a su límpida trayectoria.

Todos los tendidos de esta plaza me han empujado y después me han exigido. Incluso ellos han visto las cosas antes que yo y han creído en mí cuando yo apenas lo hacía', aseguró el diestro sevillano.Y en el colmo de la emoción del torero, bañado en lagrimas, exclamò : : “Me daba igual cortar orejas que no: yo quería ser feliz en Madrid”

El ganadero Ricardo Gallardo quiere estar en Madrid en el 2020 con cuatro corridas y cuatro novilladas. Y dijo sobre el encierro : Nadie puede decir que la corrida haya tenido ningún golpe de maldad, sino cosas buenas', afirmó el criador gaditano.

Este encaste tiene ( parece que tenìa ) la virtud de ir a mas pero en esta ocasiòn fue a menos.

Emilio de Justo puso todo su empeño, su valor, las distancias, el temple , el rigor de cruzarse , no escondiò nada . Dijo : Lo he dado todo.

Gines Marin admitiò que no hubo ocasiòn para triunfar.

RESUMEN
Manuel Jesús ‘El Cid’, silencio y vuelta al ruedo.
Emilio de Justo, silencio tras aviso.
Ginés Marín, silencio en ambos

Categoria: