"Luisito" no va mas con De Justo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

( En la foto, Luisito flanqueado por su hasta ayer poderdante, Emilio de Justo y a la derecha Guerrita en un tentadero )

Ludovic Lelong, ‘Luisito‘, en el mundo del toro, el apoderado francés que fue matador de toros , salió del equipo de Emilio de Justo tras mas de dos años de caminar juntos.

De momento sigue en la brega Alberto García que ademas lleva varias plazas en España.

Según ha podido saber Tendido7 , el torero ha mantenido una reunión con sus dos apoderados y les ha informado que solo cuente con Alberto García en la temporada venidera..

Alberto García, gerente de Tauroemoción y, por el momento, único representante de Emilio de Justo, ha asegurado a este medio que «ha sido una decisión del propio torero».

Preguntado por si habrá una nueva incorporacióno, Alberto García ha reconocido que "aún es pronto para saberlo. Tenemos cosas que matizar y que intentaremos dejar cerradas antes de partir para nuestro próximo compromiso de Cali".

«Luisito» en sus redes sociales confirmó su salida del equipo del cacereño :

L.L Luisito
LudoLelong
Por motivos personales en gran parte compartidos, dejo de formar parte del equipo de apoderamiento de Emilio de Justo. Me quedo con el trabajo hecho y los resultados conseguidos en estos 3 años.

Categoria: