Leves palmas a Bolívar . Una corrida insufrible en Acho

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La corrida de las nacionalidades en Lima en la tercera de abono está saliendo " chunga" como dicen los profesionales.. Vale decir, muy preocupante. Ocupado medio aforo del coso limeño.

El mexicano Jerónimo que confirmó alternativa, aviso y silencio.

Luis Bolívar, leves palmas. El toro "Silviado" con 506 kilos con mucho peligro, distraído, salía mirando " para otro lado " tras el segundo muletazo. con embestidas violentas y descompuestas.. La ilusión de una larga de hinojos con el capote fue una mera ilusión. Pocas opciones del toro de la ganadería de "Apóstol Santiago". Solo la veterania del vallecaucano logró superar la situación púes comenzó por bajo para someter al toro que mas que embestir se defendía. Tuvo que abreviar .. Se oyeron palmas, leves, es verdad tras la estocada.

Actúan en el festejo el venezolano Colombo, Luis Lopez, del Perú , Rafael Serna y Paco Ramos de España.-

Paco Ramos, ovación en el tercero.

Al peruano Luis Lopez se le fue vivo el " imposible " cuarto... Lo dicho, la cosa " no pinta", de momento.

Rafa Serna ve silenciada su labor con el complicado quinto......Lo que hemos contado, no resultó el experimento de las nacionalidades. Y el toro vuelve a ser la materia que no califica, salvo el sexto.

Colombo fue aplaudido en banderillas.Luego la faena tuvo matices y perdió la oreja por el mal uso de la espada como ya le pasó en Las Ventas el 12 de octubre.

Categoria: