Las gravísimas lesiones de Hilda Tenorio :17 fracturas en el rostro

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Hilda Tenorio sigue hospitalizada tras la operación de 17 fracturas en el rostro, lo que es una barbaridad.

El percance le causó una fractura en el maxilar superior, lesión en el paladar y una laceración de diez centímetros en el lado izquierdo del labio, siendo un total de 17 las fracturas de las que ha tenido que ser intervenida -entre ellas pómulos y ceja- en el Hospital de Betania, donde se recupera.

Hilda Tenorio resultó cogida por un toro de Santoyo cuando se disponía a recibir al astado de rodillas.

La matadora dijo desde el hospital : “La lesión es muy grave y he pasado una noche difícil sin poder dormir, sentada porque no había otra manera. Han dicho los doctores, después de hacer una tomografía, que tengo fracturado el maxilar superior, se siente el paladar roto por completo, hoyos. También están fracturados los pómulos desde la órbita de los ojos”, publicó.

Hilda Tenorio se disponía a ganarse los aplausos en El Relicario de Puebla, pero a cambio recibió una dura cornada. La matadora mexicana fue embestida por un toro tras recibirlo de rodillas, pero resultó con un traumatismo en el rostro por el impacto del animal.

“Dios te lleva por un camino, los percances los puedes ver como trabas o como escalón para seguir subiendo. Hace poco leí en una frase que menciona que hay que ser como gatos: cuando los avientas, siempre caen parados dispuestos a seguir corriendo. Así es como hay que ver la vida, cualquier dificultad que se te presenta, si la marometa te sacude hay que caer listo para seguir cumpliendo tus sueños, si ya no se puede, buscar una salida, creo que sólo se derrota quien se queda estático. Ha valido la pena ser torero, es lo más bonito que hay”, contó Hilda Tenorio en una entrevista con diarios de México.

Categoria: