La Undetoc invita a una misa por el alma de Anderson Murillo en Las Nieves

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La Undetoc invita el martes 30 de julio a las 5 y 30 de la tarde en el centro de Bogotá a una misa por el alma de nuestro picador Anderson Murillo fallecido en Madrid.

El sindicato de los toreros agradece a los taurinos que puedan concurrir a este acto para honrar la memoria del gran profesional que fue este cordobés colombiano de origen y universal de vocación.

Los bogotanos no olvidamos sus grandes tardes, su cercanía con el maestro Rincón, su generosidad y esa sonrisa aun en esos momentos duros cuando la enfermedad avanzaba. Puede observarse en la foto que como en la obra de Jules Fusik, jamás desapareció el buen humor en este ser humano excepcional.

La Iglesia de Las Nieves es un templo religioso de culto católico bajo la advocación de la Virgen de Nuestra Señora de las Nieves. Los esperamos a todos.

Categoria: