La terquedad del palco en Zaragoza

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El miércoles le burlaron a Manuel Escribano una oreja que a estas alturas !! que mas da !! diría alguien no avisado pero se esta volviendo costumbre de los palcos imponen criterios abusivos de valoraciòn y olvidan que esta fiesta es , también, a mas de arte, y técnica y cultura, respeto a lo que el aficionado pronuncia con sus pañuelos, con sus reclamos, a veces airados pero respetables...Pues, nada, este jueves fue Ponce el damnificado con la corrida de Juan Pedro Domecq: le quitaron , así de claro, el triunfo y el torero exclamò : “nos tenemos que quedar con lo que uno hace y con lo que uno ve, pero ya va de corrido esto. Ahora estoy caliente. Lo importante es lo que se ha sentido, vale, pero cuando se piden dos orejas así y se mata recibiendo, no entiendo por qué no se dan. Esto no se puede aguantar”.

Ponce , ademas, pasò un mal rato pues sufriò una espectacular voltereta, eso si, sin consecuencia como lo muestra la foto.

Otro que anduvo airoso con la corrida fue Alvaro Lorenzo que seguramente vendrà a una de las ferias colombianas por su bien hacer.

El que poco dijo fue Cayetano que se va en blanco.

RESUMEN

Enrique Ponce, oreja y oreja con ACLAMADA petición de la segunda tras aviso y bronca al palco;

Cayetano, silencio y ovación con saludos;

Álvaro Lorenzo, oreja con petición de la segunda y ovación con saludos tras aviso

Categoria: