La radio se prende para promover la fiesta

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Fue el hermano de Teresita Gutierrez quien como pionero nos abrió EN LOS AÑOS CINCUENTA del siglo pasado las puertas de la radio para la información taurina. Luego maestros de la narración, de la prosa y delencantamiento de narrar una corrida; Cardona Arias, Ramon Ospina, Hernan Restrepo Duque, Espinosa y Bárcenas, Orlando Pion, Currito Mairena, Pacheco, Paco Luna, el cubano Pardo Llada, Gallego Blanco, Eduardo de Vengoechea , Lopera, los Hermanos Parra , Guillermo Castellanos, Currito Dueñas, matemático y taurino, Néstor Giraldo, Alvaro Ruiz, Acero dese Armenia, saga que ha seguido su hijo con buen talante y eficacia; , Diego Galvis, el Dr Jorge Arturo Diaz de fina prosa , Oscar Rentería, un todo terreno de la radio que igual te comenta un partido de fútbolque dirige un combo taurino , Paco Ayala, Juangui desde Medellín, los hermanos Jaramillo,cultos y educados taurinamente, el médico Arias, Flaquirri, y decenas más que mantuvieron y mantienen viva la llama de la taurinidad, a través de las ondas hertzianas.

MEDIA VERONICA
Oscar Torres abre sobre las 4 de la tarde cada sábado para la información taurina de Colombia y el mundo. De momento a través de internet y facebook.

CLARIN TAURINO

Alejandro Vargas , Tomás Mondragón y " Cauchito" el domingo a las 7 de la noche. Radio Sonora 1500 A.M. Buena terna de colegas.

GALA TAURINA

Los sábados a las 3 y 30 de la tarde desde Bogotá en 1190 A. M ,de radio Cordillera, Mano a mano de Luis Cardozo y el gran Paco García tan alto y grande como su entusiasmo taurino,. Nada más grato que oír toros a la hora más taurina como decía el gran Guillermo Castellanos.

Suerte a todos los colegas y mucho entusiasmo

Categoria: