La novillada de Lima. Lo que pudo haber sido y no fue

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

A veces ocurre que los novillos son superiores a las monteras y esto porque no es fácil en América dar novilladas ya que la gente que las reclama pomposamente no concurre cuando las empresas las programan conmo sucedió este domingo en Acho ,un cuarto de entrada.

APRETADO RESUMEN

Novillos de Toto Chirinos, Hermanos Aguilar Bravo, Benjamín Barrios, Guillermo Manrique, María Estela y Salvador Sánchez, de buen juego en términos generales.

El 3º fue premiado con la vuelta al ruedo, aunque por ironías del destino no se cumplió por las prisas de los mulilleros pero anotado queda.

Joselito Riquelme, silencio tras tres avisos y oreja;

Arturo Gilio, silencio y oreja;

Óscar Quiñonez, vuelta al ruedo y ovación.

Me encantó en Zaragoza en la novillada matinal del 6 de octubre Arturo Gilio por el concepto que atesora pero veo que no afina con la espada y como suele decirse en esto casos, los novillos se fueron con sus orejas por la incapacidad de los jóvenes para entender las buenas embestidas. Que le vamos a hacer !!!

Dice Pablo Gomez de Barbieri : La novillada fue amena, pero sin los triunfos rotundos que varios buenos astados arequipeños ofrecieron a los toreros y que, por una razón u otra, no supieron o no pudieron aprovechar.

Interesante tarde. Se cortaron dos orejas, que pudieron ser seis, con novilleros más placeados.

Categoria: