La gota fría. Talavante dice estar lejos de volver

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Ha escogido una revista de la vida social, Hola, para desencantar a sus seguidores que son legión a una y otra orilla del Atlantico. Talavante no cree que su retorno a los ruedos sea pronto.

Y es que con la misma naturalidad con la que torea, el extremeño dice que por ahora no siente esa ansia de volver. Eso que el espíritu dicta, eso que la vida le pone a uno como necesidad espiritual. “Ahora, de momento, no pienso en torear”, aseguró Talavante al periodista Antonio Diéguez, quien insistió sobre si veía cerca su regreso a los ruedos, a lo que el diestro respondió: “No sé qué decirte. Es una cosa que no me planteo”. Y ahondó en su razonamiento: “Depende de lo que te pida el corazón. Si es cierto que uno es torero siempre, durante toda la vida, pero de cara una aparición pública, es una cosa que no siento”.

El año pasado, por octubre, optó por una retirada que fue como un relámpago en cielo sereno. Desde entonces ha estado disfrutando de su ganadería , de viajes a Cuba, de asistencia a actos sociales como el matrimonio de su amigo Sergio Ramos del Real Madrid. De toreo, seguramente en privado pero en público, no. Preparado está. Seguro. Y para reaparecer hoy mismo si fuere el caso pero es solo ilusión y sueño y los sueños , sueños son.

Nos quedamos esperándolo en Cali pese al contrato firmado.....Bueno, así son los toreros. Que le vamos a hacer!!!. Talavane hace falta . Como mas apariciones de José Tomas. Pero no quieren....

Categoria: