Juan Bautista apodera al niño prodigio Marcos Pèrez

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Juan Bautista que torea sus dos ùltimos toros en su natal y bella Arles en septiembre, es empresario de su plaza y ahora apoderado de un niño que ha sorprendido en sus presentaciones como becerista. Algo debió verle el torero francès para asumir esa responsabilidad..

Llevarà los destinos del jovencísimo Marco Pérez, el alumno de la Escuela Taurina de Salamanca que a pesar de no haber cumplido aún doce años de edad lleva ya varias temporadas dando mucho que hablar entre profesionales y aficionados por las innatas condiciones que atesora para ser torero.

El acuerdo se ha sellado esta mañana en Madrid y nace con ilusión por ambas partes, buscando favorecer la eclosión del joven torero, que continuará asistiendo a las clases de la Escuela Taurina. De la mano de su nuevo apoderado, Marco Pérez perfeccionará su preparación en el campo y en los entrenamientos hasta que pueda debutar en público.

El 8 de mayo del año pasado, el niño sorprendiò en un festival en Avila.

El niño prodigio que se codea con los toreros más relevantes impacta en su primera actuación junto a toreros profesionales

Marco Pérez ya conquista Francia.

El gran triunfador de la tarde ha sido Roca Rey que no baja el ritmo de su temporada y que ha cortado dos orejas y un rabo. Además, Julián López 'El Juli', Cayetano y el novillero salmantino Alejandro Marcos han obtenido dos orejas en cada uno. Sin embargo el protagonismo principal lo tuvo el joven Marco Pérez.

José Garrido se tuvo que conformar con un apéndice y Rivera Ordóñez, que abrió la tarde, recibió la ovación del público después un aviso. Segun informa Antonio Pèrez..

El festival concluyó con la suelta de un becerro para el alumno de la Escuela Taurina de Salamanca, Marco Pérez, de nueve años, que recibió los oles constantes de un público entregado que al finalizar la faena le gritó puesto en pie "¡torero, torero!".

Los beneficios de este festival -organizado por la Unión de Toreros- han ido a parar al Banco de Alimentos de Ávila y de la Asociación de Padres, Familiares y Amigos de Niños Oncológicos de Castilla y León (PYFANO).
Se han lidiado toros de Talavante, Domingo Hernández, Algarra, Montalvo, Núñez del Cuvillo y La Ventana del Puerto, que han dado un juego aceptable, especialmente el quinto.
La Plaza de Toros de Ávila ha registrado en torno a tres cuartos de entrada en una tarde calurosa en la que varios de los diestros han dedicado la lidia de sus toros a la infanta Elena y a su hija Victoria Federica.

Categoria: