Joselito y Ramos, apoderados de Talavante

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Joselito Arroyo, uno de los toreros emblemáticos de los últimos 30 años y quien fuera su mozo de espadas y luego veedor de Jose Tomas y hasta hace una semanas vinculado a la Casa Bailleres, Joaquin Ramos , serán los apoderados de Alejandro Talavante que reaparece en Arles en abril tras una larga pausa espiritual.

Buena cosa.

El Mundo dice :

Alejandro Talavante será apoderado en 2020 por José Miguel Arroyo "Joselito" y su hombre de confianza, Joaquín Ramos. Así lo ha dado a conocer en su cuenta de Twitter la figura extremeña veinticuatro horas después de anunciarse oficialmente su vuelta a los ruedos que se producirá en la plaza francesa de Arles el 11 de abril.

Joselito se desvinculó recientemente a través de un comunicado del proyecto de Tauromaquias Integradas. Del mismo modo, quien fuera su mozo de espadas, Joaquín Ramos se ha convertido en toda una referencia en el sector como hombre de campo. Domina la silenciosa labor del veedor recorriendo el campo bravo en busca del toro idóneo para los toreros para los que ha trabajado como José Tomás. Conocedor sin igual de la reatas, ha trabajado las últimas temporadas viendo las corridas para las plazas y los toreros del grupo Bailleres-Chopera, del que se ha desligado hace pocas semanas.

Categoria: