Humberto Arango, un formidable actor, nos ha dejado

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Le conocí como actor de teatro en mi lejana juventud en obras del ya fallecido maestro Enrique Buenaventura, pasó a la televisión y se hizo famoso por su versatilidad. Humberto Arango como esas hojas de otoño que van muriendo lentamente, nos ha dejado ( siempre decimos que sorpresivamente pero sé por amigos comunes que estaba aquejado de una seria enfermedad. Que enfermedad no lo es y a sus 78 abriles , pues con mayor razón ).

Le veía por el centro de Bogotá tan lejano también a lo que fue esa séptima de paseos memorables y amistosos, de charlas prolongadas en cafés " amigables " y donde la deliciosa infusión que nace en esas montañas de Caldas o del Quindío nos avivava " la conversa " sobre lo divino y humano y en la que participaba activamente Humberto.

El fallecimiento del actor se dio a conocer a través de la página oficial de Twitter de la Red Caracol, quien además aseguró que Arango se encontraba hospitalizado hace un par de semanas.

La causa de la muerte de Arango habria sido provocada por un cáncer de estómago, una enfermedad que tenía ya hace un par de años.

Humberto Arango es recordado por su participación en novelas como 'El man es Germán', 'Me llaman Lolita', 'La Saga: negocio de familia' 'Armero', entre otras. Durante su carrera ganó varios premios, entre ellos el de la Asociación Colombiana de Periodistas del Espectáculo (ACPE).

Descanse en paz querido Humberto. Los cafés de mi entrañable ciudad estarán más desolados sin tu presencia pero te haremos un huequito para recordarte con tu rica parla y tu inconfundible acento vallecaucano.

Categoria: