He venido a exponer la vida: Roca, tras la bella faena en Sevilla

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Roca Rey es el hombre y el nombre del día tras una faena emocionante, rítimica adosada del !!!!ay!!!! , del " no puede ser ". Y pudo pues la firmeza del toreo del limeño caló en esa rancia afición sevillana.

Castella y Manzanares salieron acongojados mientras el pletórico hijo de los Incas salía en hombros ( al no cortar las tres orejas no pudo ser lo de la puerta del Principe, tan esquiva y añorada ).

Dijo al terminar el festejo y antes de salir en hombros : ‘Sentías que en cada muletazo te podía coger, pero bueno, hay tardes que salen este tipo de toro y uno viene aquí a exponer su vida. La pena ha sido la espada’.

Castella : ‘No he tenido casi ninguna opción, lo brindé por que le veía algo, pero el toro no quería empujar de verdad. He hecho las cosas a su favor, suave y bajándole la muleta pero ni podía ni quería. Me queda una tarde muy esperada por muchos, esto es la temporada, no se acaba aquí’.

Estaba desfondado. Sin opciones, no hay nada que decir ni nada que hacer. Había que darle a su altura y él, a la media altura ya protestaba. El toro debería haber ido para atrás, me quedé yo atrás para que lo devolvieran, con pocas palabras se dice todo’.

Manzanares : ‘Está molestando mucho el aire hoy. El toro me ha dejado un poquito con el capote, no tenía un exceso de fuerza el toro y he intentado picarlo poco para que aguantara. En la muleta protestaba cuando le exigía y cuando le bajaba un poco la mano también protestaba, era más a media altura. Siempre tenía que estar preparado para el siguiente muletazo, me ha respondido mejor por el derecho. La suerte de entrar a matar recibiendo me gusta realizarla, cuajo muchas cosas del toro, juego con su querencia, saco sus detalles y es una suerte a la que he cogido cariño, está vez fue un poco contraria y por ello tardó en caer’.

Categoria: