Flores Sustituye a El Payo en Cali

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Don Alejandro Martinez, socio con don Juan Bernardo Caicedo en PROMOTOREANDO que gestiona la temporada taurina en Cali, reveló que el tlaxcalteca Sergio Flores sustituirá al queretano El Payo quien sufrió la rotura de varias costillas por un fuerte golpe el domingo en La México y que lo alejan de los ruedos al menos un mes por lo que no podrá comparecer el 31 de diciembre en Cañaveralejo en un cartel con Juan de Castilla , Colombo y los toros de Mondoñedo.

Flores cortó el domingo en La Mexico una oreja a un toro de Xajay mientra El Payo fue el revés de la medalla pues debió ser asistido en la enfermería y no salió para lidiar su segundo toro.

En cuanto a Octavio García, el Payo, lanceó bien y variado al segundo del festejo para luego brindar la muerte al doctor Rafael Vázquez Bayod y su equipo médico, quienes lo atendieron de la reciente cornada que sufriera en la inauguración pero, ya en su quehacer taurino, en un descuido fue prendido por el costado derecho y al parecer resultó herido, lo llevaron a la enfermería y tras unos minutos regresó a terminar con la vida de su enemigo para regresar a la misma y ya no salir a lidiar al segundo de su lote al que despachó Diego Urdiales.

Flores sostiene que ya no hay tanta diferencia entre el toro que se lidia en América y el de Europa y avala el surgimiento en México de una nueva generación de toreros : Yo creo que la evolucion es bastante notable ya que hemos surgido bastantes toreros jovenes y yo pienso que ese cambio tan radical que ha habido en los toreros esta dando gran interes a la gente y por lo tanto su asistencia a las plazas.

Categoria: