Ferrera y Payo que estarán en Cali triunfan en Aguascalientes

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El matador de toros Octavio García “El Payo” se convirtió en el triunfador de la corrida que enmarcó el 433 Aniversario de la Fundación de la ciudad de Aguascalientes, festejo celebrado este sábado en la Monumental Aguascalientes y en el que salió a hombros tras cortar dos orejas. Tarde cuesta arriba para Antonio Ferrera y Joselito Adame que pocas opciones tuvieron en sus respectivos lotes, regalando además dos sobreros de los hierros de San Isidro y Cuco Peña.

Antonio Ferrera volvió al coso Monumental, donde se le vio cuajar una faena, apenas en la pasada edición de la feria de San Marcos, pero ahora estrellándose ante un lote que no le permitió brillar, pero si dar cátedra de su oficio taurino.

Con su primero, un toro que estaba más pendiente del propio torero que de la muleta, llevando la cara arriba, con una embestida fea, fue entonces que Ferrera se plantó para comenzar a someter al ejemplar a su muleta. Exponiendo e incluso solicitando que cesara la música que comenzaba acompañar su trasteo.

Fue el mal manejo de la espada, lo que lo privó de conseguir el corte de alguna oreja. Mientras que con el segundo de su lote, un toro de muy bonitas hechuras, pero que le pesaron los kilos, y poco fondo tuvo como resultado.

Ficha

: Corrida de Toros por el 443 Aniversario de la Fundación de Aguascalientes. Cerca de los tres cuartos de entrada en tarde fresca.

Se lidiaron toros de De la Mora y San Isidro, destacando el tercero del primer hierro que fue de arrastre lento. Se lidiaron dos de regalo de San Isidro y Cuco Peña de poco juego en su conjunto.

Antonio Ferrera, división de opiniones, silencio y salida al tercio.

Joselito Adame, palmas, palmas y palmas.

Octavio García “El Payo”, dos orejas, y salida al tercio.

Categoria: