Exito en la laboriosa operación a Ponce

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El diestro Enrique Ponce ha sido intervenido con éxito, durante cuatro horas, de la grave lesión de la rodilla izquierda que se produjo el pasado lunes en Valencia cuando, tras una voltereta, se rompió los ligamentos cruzados anterior y lateral interno, han informado a Efe fuentes de la cuadrilla del torero de Chiva (Valencia).

Ponce, que ha sido operado en la clínica Nisa Aravaca de Madrid por el doctor Ángel Villamor, ha pasado la noche en la Unidad de de Cuidados Intensivos , pasó a planta.

Enrique Ponce tiene los gestos de figura del toreo. Eso está por descontado. Pero el tema de su última lesión es mucho mas grave pues se trata de la rodilla izquierda que ha sufrido los avatares e una larga trayectoria : 29 años sin parar .Y eso al final pasa factura.

El Dr Villamor que lo atiende en Madrid ha explicado con la desnuda verdad de lo inevitable : “Sólo meternos con un ligamento cruzado anterior supone cinco o seis meses sin torear”

Y agrega : Simplemente el meternos con un cruzado anterior supone unos cinco a seis meses sin torear, aunque la recuperación puedan ser dos meses. Pero tenemos que esperar a cumplir seis para que el ligamento esté resistente”, comenta Villamor a LA RAZÓN horas antes de explorar al torero.

Con estos plazos, el desarrollo de la temporada, que es la 29 como matador de toros, se tambalea. El quiere llegar a Madrid para San Isidro. Como hemos contado en otra nota en tendido7, el propio Victoriano Valencia, su apoderado y suegro firmó un documento de puño y letra en el que se compromete a que el torero estará en el ciclo venteño siempre que la lesión de la rodilla le de su venia.....Pedro los plazos de recuperación se deben cumplir.

Categoria: