Empuje con nuevos recursos para Coliseo en Lenguazaque.

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El gobierno nacional ordenó remitir al municipio de Lenguazaque 2.500 millones de pesos que serán destinados a las obras del nuevo coliseo multiusos cuyas obras ya comenzaron.

Se trata de un escenario multidisciplinar que puede albergar torneos de basket, fútbol sala, competencias de voley, conciertos, espectáculos teatrales, de exhibición caballar y corridas de toros , si fuera el caso.

El alcalde Camilo Lara Gómez dijo que estaban paralizadas las obras por la falta del giro de la nación por las regalías del carbón que se logró resolver en las últimas horas. Quizás el nuevo alcalde que se elija y quien tomará posesión el 1 de enero del 2020 tenga que terminar la obra de este coliseo que será un motivo más para el esparcimiento de sus gentes.

Y otra buena noticia es que ya hay recursos para pavimentar 2 kilómetros y medio de la vía que comunica al municipio con Ubaté y que es uno de los grandes reclamos de sus habitantes.

Categoria: