Emilio de Justo, agradecido. Colombia me impulsó, dice

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Emilio de Justo hace 8 años tuvo un traspiés : se le fue un toro de Los Bayones en Madrid, lo marginaron, lo ningunearon y pasó por el desierto inmisericorde del olvido. Pero estaba Colombia, uno de los 8 países taurinos donde recaló para torear en esa provincia de paisajes hermosos, gente buena, aficionados por amor a la fiesta, plazas portátiles y muchos triunfos dejando ese sabor que hoy paladea la España que sabe del buen cante y de toreros como Ureña. Urdiales, Curro Diaz. Emilio es tímido, le gusta leer de toros, las películas de terror " para expulsar adrenalina", se viste por el lado izquierdo antes de la corrida ; pide respeto de quienes no gustan de las corrida como yo lo hago porque a ellos no les guste nuestro ceremonial , y escucha mientras se enfunda el traje de luces a Dukende y el tema se llama " Plaza Real ". Le agrada caminar por el campo y le habría encantado conocer al gran cantaor Camarón de la Isla.

A Colombia le debo mucho: me mantuvieron la ilusión , me alentaron en momentos duros, porque atravesaba una situación complicada y este país me animó, me dieron cariño y toreé que para mi fue importante en ese camino que hace dos años me llevó a Francia, me " redescubrieron " y en mi propio país supieron de mi cuando pensaban que ya NO ERA , que estaba ido.

Un pasado lleno de obstáculos que ahora estoy superando. Para saber a donde debo llegar no olvido de donde vengo y la humildad es el punto de partida, le dijo a Tendido0.

Categoria: