El viernes velación de Marco Tulio Posada, "Caturra"

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

El simpático "Caturra" ha muerto en Bogotá. La velación de sus restos este viernes en la funeraria La Fe en la calle 136 con carrera 17 A 85, entre 9 de la mañana y 9 de la noche

Si uno preguntaba por Marco Tulio Posada nadie daba razón pero por "Caturra" todo el mundo del toro sabe quien es.

Taurino de los que no hay copia, se residenció hace muchos años en los Estado Unidos pero " se escapaba " para ver algunas corridas en Colombia. Le saludé en Manizales a donde acudió a la reciente feria y me prometió que vendría a Sogamoso ciudad que por julio da los festejos del " sol y del acero " y a la que no faltaba.

Generoso, buen amigo, dicharachero, siempre brindaba una sonrisa o un gracejo a las situaciones más tristes o incómodas que nos ocurren en el transcurso de la vida. Fue ingresado hace un mes en una clínica en Bogotá porque los males del cuerpo le aquejaron en los últimos años aunque él decía que estaba para reaparecer como dicen los taurinos para expresar la buenaventura.

Nos hará falta su buen humor y simpatía y estoy seguro que sus últimas horas ese talante le palió las quejumbres del cuerpo.

Que la tierra te sea leve Marquitos.

Categoria: