El toreo es el misterio de la vida y la muerte, proclama la vicepresidenta Carmen Calvo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

La vicepresidenta del gobierno en funciones de España, Carmen Calvo ha estado en la corrida de este sábado en Las Ventas y ha sido contundente sobre los valores de la fiesta. Se encontraba en una barrera en el callejón y las acompañó el ganadero Victorino Martin.

“Los toros son de todos los que somos capaces de entenderlos y de respetar el espectáculo, y de la mucha gente que se compra su entrada para disfrutarlos. He venido con la modestia con la que voy siempre a las plazas. Está siendo una feria estupenda y este año ha sido especial, primero por los percances que ha habido, segundo por los triunfos de los toreros jóvenes”, dijo la alta funcionaria.

El toreo, según ha dicho, “no solamente encierra un espectáculo, sino el misterio de la vida y de la muerte de la propia existencia del ser humano”, ha dicho.

Categoria: