El inmenso cariño de Ponce a De la Viña que pronto vuelve a casa

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Nada mas bajarse del avión que lo llevò a España desde Lima donde toreò en Acho el domingo , sin suerte por el lote, el maestro Enrique Ponce se dirigiò a Zaragoza para abrazar a su fiel banderillero Mariano de la Viña que sufriò en esa plaza una tremenda paliza que lo tuvo al borde de la muerte.

En sus redes sociales, el maestro de Chiva pulicò una foto y un cariñoso mensaje en twiter :

Lecciones de vida recuperación amistad vamos palante el más grande amar el toreo Mariano DeLaViña Enrique Ponce.

Los rostros de felicidad de los dos toreros pero la cara de alegría del banderillero es tan elocuente que de seguro aliviará sus penas producto de su entrega en el ruedo y la tremenda paliza.

De la Viña permanece ingresado en el Hospital Quirónsalud de Zaragoza, a la espera de recibir el alta hospitalaria próximamente.

EL DR VALCARRERES

‘está mejor , va evolucionando bien la herida. El tiempo que pueda estar aquí todavía no lo puedo precisar , pero va mejor’, DICE muy seguro el ángel guardián de los toreros

Tal y como asegura el galeno, el albaceteño lleva a cabo sus comidas con total normalidad y poco a poco va caminando mejor:

‘Come con absoluta normalidad. En cuanto a caminar aún le va costando un poquillo. Pero está haciendo rehabilitación y va bien. Yo creo que día a día va mejor’

Categoria: