El bombo : O todos o ninguno

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Sebastian Castella , a veces , abre su corazón , dice cosas y se expresa naturalmente, Otras, se cierra y no hay Dios que valga de atravesar un vocablo, uno, con el francés. Pero esta vez ha manifestado con claridad : Mi opinión es que si todos vamos, yo iré encantado. Pero todos , todos , digo yo.

Habrá bombo en San Isidro ? Lo habrá para todos o uno para las figuras y otro para el resto ?.

Fue todo un éxito el bombo en Otoño pero materializar ese método en una feria tan larga y de tanta tradición como la de mayo en Madrid no parece fácil para el empresario sin contar de antemano con el beneplácito de los toreros. Con todos los toreros , con los que cobran el mínimo estipulado y los que se llevan 240 mil euros por festejo.

Diego Urdiales que en otoño salió en hombros de Las Ventas aceptando ser parte del bombo, dice : Parece que si no abres la puerta grande no eres el torero que en realidad eres, y eso es un sinsentido.

Y es más claro aun : El toreo es un arte complejo, de acuerdo, pero el problema no está en su complejidad a la hora de analizarlo. El problema surge cuando entran en juego los intereses. Parece que algunos se encargan de poner vendas en los ojos de la gente para que no se vea todo tan claro.

MERECE LA PENA TANTO ESFUERZO ? URDIALES RESPONDE :

Son muchas las temporadas en que he sentido esa incomprensión de la que habla, ese dejarme a un lado sin dárseme el sitio que consideraba merecer… Al final aprendes que lo que te llena de verdad es meterte en tu toreo. No digo que deba darte todo igual, no es eso, pero sí que, aunque lo tengas ahí, no te cree energías negativas ni malas sensaciones. Hay que intentar vivir cada momento, cada día de tentadero, de toreo de salón...; yo he vivido este año con una intensidad de toreo muy grande, aislándome de todo lo demás. Un torero tiene que estar lo más centrado posible en lo suyo, lo más metido que pueda en el toreo, en hacerle las cosas al toro para que todo lo demás no impida que el artista pueda expresarse. Aun así ese dolor anímico llega muchas veces cuando el trato no es el adecuado y se viven momentos durísimos, se piensan muchísimas cosas, si merece o no la pena tanto esfuerzo, tanto sacrificio…

SE HABLA DE LOS QUE GANAN MAS Y DE LOS QUE GANAN MENOS ?

aquí solo se habla de cuatro cuando el toreo lo formamos bastantes más de cuatro. ¿Por qué no hablamos de lo poco que cobran los de abajo? ¿Con ellos no debe hacerse justicia?

Categoria: