Despertó Mariano de la Viña

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Mejora el estado de salud del banderillero Mariano de la Viña.

Y un dato significativo : Despertó y ya mueve las extremidades. Ademas se le retiró la respiración asistida. “Tras la retirada de la sedación, la respuesta neurológica del paciente comienza a ser positiva”, explicita el parte, si bien presenta “febrícula discreta”.( Qué es la febricula ? Fiebre prolongada, moderada, casi siempre vespertina, de origen infeccioso o nervioso ).

Y esa es una gran noticia tras la brutal cornada de un toro de Montalvo en Zaragoza. Y ademas el pronostico baja de muy grave a grave. Excelente-.

PARTE MEDICO
El paciente está despierto y se ha podido retirar la ventilación mecánica, continúa con discreta febrícula’, añade el parte hecho público este jueves que explica que ‘hay buena circulación arterial y venosa de la extremidad inferior derecha’. El torero de plata, a las órdenes de Enrique Ponce, permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro aragonés.

‘Cada hora que pasa para nosotros es un triunfo. Está mañana estaba manteniendo bien las tensiones y sin ningún signo de contrariedad. Mariano continúa sedado e intubado. Los especialistas en medicina interna analizarán a su criterio si deben comenzar a despertarlo o continuar manteniendo así’, dijo el mèdico, verdadero àngel guardiàn.

BELLO MENSAJE DE PONCE A SU AMIGO Y BANDERILLERO

“Hoy me arrodillo yo ante ti, mi amigo, mi hermano del alma... ¡No tengo palabras...! Solo decirte que no solo nos das lecciones delante del toro, también en la superación y en la lucha por vivir... Estoy contigo hermano... ¡nos quedan muchas tardes que vivir juntos de gloria!. ESO ESCRIBIÒ EL TORERO VALENCIANO DE SU AMIGO EN SU CUENTA DE TWITER.

Categoria: