De Sogamoso a Madrid

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Sebastian Hernandez el novillero triunfador de la ultima temporada grande colombiana nacido en Sogamoso ha decidido emprender la peregrinación a España para terminar su formación. Irà en principio a la Escuela Taurina que dirige el torero Alberto Aguilar y buscarà los contactos para participar en tentaderos y torear algunos festejos.

Suerte a este chico de tan buenas maneras y con todo por ganar. Le vi sus primeros muletazos en la hacienda Suescum en Boyacà cuando me invitò el maestro Alfonso Brillòn " a conocer un prospecto que pinta ", según me dijo y acertò como buen conocedor de las condiciones de los jóvenes que aspiran a ser matadores de toros.

Asi que toda la suerte del mundo. Se los esfuerzos que hicieron a amigos y familiares para reunir un dinero de cara a esa campaña y de seguro el sogamoseño no los defraudarà.

Buen corte atesora como es perceptible en ese muletazo en la novillada de feria en Cali.

Categoria: