De Justo herido en la oreja izquierda por un Victorino en Bilbao

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Seriedad y complicaciones en la corrida de Victorino Martin. Oreja para El Cid en su despedida y otra para Emilio de Justo tras una importante actuación en la que resultó cogido. Oficio de Curro Díaz, que estoqueó tres toros.

Dice la cadena Cope : Emilio de Justo trenzó su primer paseíllo este domingo en Vista Alegre y tremenda fue su tarjeta de visita. Su primer toro, de tremenda arboladura, no regaló nunca ni una embestida. La faena del extremeño fue importantísima de principio a fin. Siempre colocado en el sitio, entendiendo las alturas y los toques que demandaba el de Victorino. A derechas dotando de limpieza y largura las exigentes embestidas del toro. Y al natural, tragando de lo lindo para extraer dos series de gran pureza y verdad. Ajustado hasta la asfixia en los embroques y profundizando en los viajes del toro cada vez más. Tan a gusto estaba que insistió en una postrera tanda a izquierdas a pies juntos. No hubo opción. El toro se le vino directo al cuerpo. Dos derrotes, uno a cada muslo, y otro directo a la oreja izquierda, que rasgó. Un pinchazo dio paso a una estocada cobrada a ley en todo lo alto. La oreja supo a premio cabal para tan seria y cuajada obra de Emilio de Justo.

RESUMEN DE LA CORRIDA

Toros de Victorino Martín, muy bien presentados y de juego desigual. Exigente el primero; un segundo con un notable pitón izquierdo; encastado y complicado el tercero; un cuarto frenado y deslucido; noble el quinto; un sexto sin romper.

Curro Díaz, saludos, saludos y saludos en el que mató por De Justo.

El Cid, oreja y saludos tras aviso.

Emilio de Justo, oreja en el único que mató.

Categoria: