David Martinez tienta en la ganadería de Juan Manuel Criado

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Lo primero, destacar la generosidad de dos personas con David Martinez quien se encuentra en España " abriendo caminos". El primero, Viriato, el novillero a la espera de alternativa que le ha cedido un "campito" en su apartamento para aliviar las cargas y Rodrigo Cerquera, mayor de la ganadería de don Juan Manuel Criado que concretó la divisa a la dehesa, procedencia Algarra.

Le echaron dos vacas al matador vallecaucano y dos mas para Toñete que vino de novillero a La Santamaría.

La foto es elocuente y enhorabuena para el chico que ha tenido la fortuna de lidiar los primeros ejemplares en territorio español. Ojala pueda torear una corrida....Ojala....

Y renuevo mis gracias desde Bogotá a Viriato que tambien echó capa en la tienta y a Rodrigo que se ha portado fenomenal con sus compatriotas..

LA GANADERIA DE JUAN MANUEL CRIADO

Esta ganadería fue formada por don Esteban Sánchez Martín de Valverde en 1941 con reses de don Lorenzo Rodríguez, procedentes de Gamero Cívico. En 1960 adquirieron la ganadería los hermanos Martín Aparicio, agregándole posteriormente reses de don Juan Antonio Álvarez de procedencia Contreras y sementales del mismo origen, variando el hierro y eliminando lo anterior y pasaron a anunciar la nueva vacada a nombre de “Carreros”, que fundara su abuelo en 1880. Desde 1982 fue notablemente reducida, pasando en 1993 a ser propiedad exclusiva de don Juan Carlos Martín Aparicio. En 1994 adquiere los derechos del hierro Juan Manuel Criado, S.L., variando el hierro, señal y divisa, y formando la ganadería con la mitad de la vacada de don Luis Algarra Polera, adquirida por compra mediante sorteo.

Categoria: