Cristian Restrepo , esa flor que brota del buen toreo

Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /var/www/html/sitetendidoWork/includes/menu.inc).

Cristian Restrepo es un niño " con pinta de torero" que quiere ser figura y dones tiene pues abrevó en esa fuente paterna de quien es matador de toros y aunque las enseñanzas vienen de cuna evidentemente el chico posee personalidad, argumentos, facilidad y ese donaire que lo hace diferente al progenitor. Esta bien que así sea. No es un clon aunque rasgos toreros lo delatan en algunos momentos pues es imposible hacer caso omiso a los genes.

Este fin de semana pasado en ese remanso de paz que es Vista Hermosa ( un pedazo de Sevilla en la exuberante Sabana de Bogotá y que cuida la familia García tras la muerte de don Antonio ) , en inmediaciones de Zipacón , se celebró una fiesta campera con los lugareños, invitados especiales y profesionales en los tendidos. La becerra que le correspondió a Cristian fue de nota superior y como dicen por Andalucía " se hartó" de torear sorprendiendo a quienes no le conocían. Se llevó al final dos orejas pues no solo deleitó a los aficionados sino que cumplió certeramente con la suerte suprema...

Acruaron Cristian Restrepo por partida doble ( padre e hijo ) , Curro Martin y el rejoneador José Gómez.

Hay que seguirle la pista a Cristian pues falta nos hace contar con estos brotes que mañana serán racimos de toreria.

Categoria: